Imprimir esta página
Jueves, 18 Mayo 2023

Colonias de verano "Sierra de Arcos" Destacado

Desde Comarca - Andorra Sierra de Arcos, a través del Plan Corresponsables, se desarrollan actividades de colonias de ocio infantil, cuyo objetivo es generar recursos para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
Bajo esta premisa se crean las Colonias “Sierra de Arcos” de Verano con el objeto de dinamizar el período vacacional en el medio rural.

La inscripción en la actividad está abierta para las fechas comprendidas entre el 26 de junio hasta el día 28 de julio, siendo posible elegir días sueltos o por semanas,  son 5 las semanas disponibles a elegir. 

El horario es de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes.

El precio del servicio se contabilizará por día, estableciendo los siguientes precios:

- El precio del día es de 5€/día/menor con residencia efectiva* y/o empadronado/a en alguno de los municipios de la comarca.

- El precio para el/ la menor que no tenga residencia efectiva* ni empadronamiento en alguno de los municipios de la comarca será de 6,5€/día/ menor.

- Se aplicarán las deducciones acordadas según el reglamento: 15% por hermano/a que asista a la misma actividad y aplicación de exención de pago según reglamento. 

*Residencia efectiva entendida como vivienda habitual (primera residencia).

Los/las menores que pueden participar son de las edades comprendidas de 3 a 12 años. La condición esencial para que se desarrolle el servicio es tener un cupo de mínimo de 3 menores inscritos, uno de éstos con residencia efectiva en alguno de los municipios de la Comarca Andorra Sierra de Arcos.

Mediante este formulario se realiza la PREINSCRIPCIÓN:https://docs.google.com/forms/d/1irrhw2Uy_8H0FFVOyjHNMmEq99XYtFaLeAHwU4jriM8/edit

Posteriormente se abrirá plazo para la inscripción definitiva en cada uno de los municipios, en la página oficial del IAM, a través de un enlace web que os comunicaremos. 

FIN DE PREINSCRIPCION DÍA 31 DE MAYO DE 2023.