Imprimir esta página
Lunes, 21 Junio 2021

Actividades de verano en la Comarca Destacado

Tras unos meses marcados por la crisis sanitaria, poco a poco y con precaución, volvemos a la normalidad, lo cual se nota en la programación de actividades organizadas por los diferentes departamentos para este verano. Los servicios de cultura, turismo, juventud y deportes están  planificando actividades estivales para todos los públicos y en todos los municipios de la comarca .

Desde el Servicio Comacal de Deportes, a los tradicionales cursos de natación y aquarobic, este año se añaden actividades como patines, multideporte, pilates, zumba o tonificación.

Para dinamizar las bibliotecas y ofrecer alternativas a los más pequeños se realizarán talleres de manualidades y cuentacuentos. Además, para los más jóvenes habrá actividades de ocio nocturno.

Desde el Servicio Comarcal de Cultura  se han organizado dos exposiciones itinerantes, una de María Peguero y otra de Marisol Carod. La exposición de la andorrana María Peguero se titula "Una larga cuarentena" y se podrá visitar en Ejulve, Oliete, Estercuel, Alacón, Gargallo y Crivillén. La de Marisol Carod, "Paseo por las tierras de Teruel" y recorrerá Alloza, Oliete y Crivillén.

Por último, no podían faltar las rutas guiadas del Servicio de Turismo.

Toda la información y detalles se irá publicando en esta web y en redes sociales.