Noticias
Lunes, 11 Junio 2018

Un verano para disfrutar en la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos Destacado

Como todos los años, los diferentes departamentos de la comarca de Andorra-Sierra de Arcos están trabajando para que en verano, sus habitantes y sus visitantes disfruten de unos días lo más entretenidos posible. Para ello, actividades de lo más variopinto y para todos los públicos tendrán lugar entre junio y septiembre en los 9 municipios que componen la comarca.

Por parte del Servicio Comarcal de Deportes se realizarán en los municipios de la comarca los ya tradicionales cursos de natación, pero también otras actividades como escuelas deportivas para niños y niñas, psicomotricidad para niños entre 4 y 6 años, multideporte, Gap-pilares, Aquagym ó paseos veraniegos.

La Oficina de Turismo, otro año más, realizará visitas guiadas a Oliete, Alloza y  Crivillén  además de mantener abierto el Museo Minero del Pozo San Juan (Andorra). Además, para este verano ha organizado actividades infantiles en el Museo Minero "MWINAS", concretamente talleres minero-fósiles los viernes por la mañana y una gymkana miner los días 27 de junio, 4 y 11 de julio y 1 y 8 de agosto, en horario de tarde.

Por parte del Servicio Comarcal de Juventud, reeditan las actividades “Bajo la luna” con actividades como cine de verano, láser-space y la “noche digital”.

La exposición “Arte en femenino” podrá verse este verano en Alloza, Gargallo, Estercuel, Crivillén, Ejulve y Oliete. Además habrá cuentacuentos, talleres infantiles, bibliopiscina…

Toda la programación podrá consultarse en la “agenda comarcal” de la web www.andorrasierradearcos.com además de las distintas redes sociales de los departamentos.