Noticias
Jueves, 22 Marzo 2018

Una Semana Santa para los jóvenes de la Comarca. Destacado

El Servicio Comarcal de Juventud está organizando una serie de actividades para los/las jóvenes de la Comarca pueden disfrutar de actividades de ocio para ellos durante las vacaciones de Semana Santa. Por una parte, se va a dar continuidad a la actividad de "Espacio Joven", que funciona muy bien en los pueblos pequeños de la comarca. Los días 3, 4 y 5 de abril se celebrará uno cada día en Crivillén, Ejulve y Estercuel.

Como novedad, este año se han organizado dos "Escape Rooms" en Alacón y Andorra. Esta actividad, que consiste en desafíos mentales a resolver en grupo en una habitación ambientada, tendrá lugar el 6 de abril en Andorra y el 7 de abril en Alacón (con autobús gratuito para los jóvenes de los pueblos colindantes) y requiere inscripción previa, aun siendo gratuita.

Además, se están organizando una serie de cafés-coloquios por algunos de los pueblos para poder escuchar las propuestas de los jóvenes de la Comarca y poder tenerlas en cuenta para la programación del Servicio Comarcal de Juventud.