Agenda comarcal
1º "Café Emprendedor"
Martes, 19 Abril 2016, 11:00 - 12:30
Contacto 978842027

Inauguramos nuestros cafés emprendedores con la realización de un seminario por parte del Centro Demostrador del DNIE, sobre "trámites electrónicos en la empresa", cuyo objetivo es conocer los conceptos necesarios para los trámites que se pueden realizar desde Internet, públicos y privados, así como verlos de manera práctica. Se profundizará en los aspectos de la identificación en los trámites y la firma electrónica con sus distintas posibilidades, y en el caso concreto del DNI. Conoceremos las ventajas ade los trámites telemáticos especialmente con administraciones como la Agencia Tributaria, Seguridad Social...

Actividad dirigida a emprendedores y trabajadores interesados en reducir costes, tiempo empleado y mejorar la eficiencia en sus gestiones profesionales, mediante la incorporación de todo tipo de trámites telemátricos, y utilizadno en los casos necesarios identificación o firma electrónica con certificados digitales y DNIe.

Actividad gratuita, previa inscripción en 978842027 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tras el taller realizaremos una puesta al día de los proyectos emprendedores.

Localización Centro de emprendedores de Andorra