Tablón de anuncios
Viernes, 07 Octubre 2016 08:51

Exposición de documentos: Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida domiciliaria de basura o residuos sólidos urbanos.

Escrito por

Publicado en BOPT de 07/10/2016 anuncio de exposición de documentos: Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida domiciliaria de basura o residuos sólidos urbanos.

El Consejo Comarcal de Andorra Sierra de Arcos celebrado el 4 de octubre de 2016, en sesión ordinaria, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por  Recogida Domiciliaria de Basura o Residuo Solido Urbanos. (RSU).

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Hasta el 7 de noviembre de 2016.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

 

Se adjunta publicación en el BOPTE, Texto de la Ordenanza así como informe económico.