Tablón de anuncios
Lunes, 01 Junio 2015 08:57

Información pública Modificación presupuesto comarcal

Escrito por

El  Consejo Comarcal , en sesión celebrada el día  28 de mayo de 2015 , ha aprobado inicialmente el expediente  nº 3 de 2015 Modificación de Créditos para financiar las partidas de Ayudas Mantenimientos Residencias Municipales, Patronatos de Deportes y Cultura de Andorra, aumento de la cuantía convenio Protección Civil y de la partida de aportaciones a grupos políticos , del presupuesto de lal Comarca Andorra Sierra de Arcos para el ejercicio 2015.

En virtud de lo dispuesto en los artículo 177 y siguientes del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público por el plazo de quince días hábiles, durante los cuales podrán presentar las reclamaciones oportunas.

Si transcurrido el plazo anteriormente expresado no se hubieran presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobada esta Modificación Presupuestaria. El plazo para presentar reclamaciones finaliza el 23 de junio de 2015.

Dado que no se presentaron alegaciones en el plazo estipulado la modificación deviene definitiva publicandose en el BOPTE de 3 de julio de 2015.