Noticias
Martes, 30 Julio 2019

Próxima campaña de sensibilización de ECOEMBES

¿Quién no le ha hecho demasiado caso al corazón o se ha dejado llevar por el estómago ante una tarta de tres chocolates? Está claro que no solo pensamos con la cabeza, ¿Por qué no empezar a pensar con los pulmones para cuidar el aire que respiramos? La Campaña "Piensa con los pulmones" de Ecoembes nos recuerda que reciclando las latas, briks y envases de plástico que consumimos en el contenedor amarillo, ¡es pensar con los pulmones!

Así es como comienza un verano más la campaña de sensibilización sobre reciclaje que las Comarcas del Bajo Aragón, Andorra Sierra de Arcos, Matarraña, Bajo Martin junto al Consorcio de la Agrupación nº 7 van a llevar a nuestro territoriopensando en el aire que respiramos.

Gracias a la unión y colaboración de las entidades integrantes del Consorcio para realizar la campaña, este año,en otros 15 municipios se aprenderá y mejoraran los hábitos y consumos para un correcto reciclaje. Durante las fiestas, ferias y mercados habrá un stand informativo con actividades y juegos para los más pequeños, y donde a todas aquellas personas que quieran aprender y mejorar su reciclaje se les entregará un detalle.

Concretamente, en nuestra comarca estos serán los días y localizaciones:

  • Alloza: 31 de agotos en las pisicinas de 11.30 a 13.30
  • Andorra: 9 de septiembre (ferias)  y 19 de septiembre (mercado agroecológico norteTeruel)
  • Ariño 21 de agosto en las piscinas de 16 a 18h.