Noticias
Viernes, 07 Junio 2019

Actividades para todos los públicos este Verano

Todos los servicios de la Comarca se han implicado para ofrecer una programación estival de calidad y que llegue a todos los rincones de la Comarca. Además este año, y gracias al trabajo del Servicio Comarcal de Juventud, se ha recopilado toda la programación y se va a editar un folleto conjunto de actividades (el archivo adjunto a esta noticia).

El Servicio Comarcal de Deportes ofrecerá, además de los cursos de natación y aquarobic, un montón de novedades: paseos saludables, competiciones de Dodge Ball, torneos de Blade Cross... También ofrecen novedades el Servicio de Mujer con actividades infantiles en los pueblos para visibilizar el papel de la mujer en la escritura con la actividad infantil "Mujeres que cuentan". Además, este año la campaña de Ecoembes "Piensa con los Pulmones"  coincidirá con las fiestas patronales de algunos pueblos y el Servicio Comarcal de Juventud ofrece actividades para  jóvenes  en todos los pueblos durante el mes de julio: talleres de cocina de superviciencia, torneo FIFA, gymcanas, graffiti, astronomía y street workout-calistenia son las actividades propuestas. Además, habrá un concurso de Instagram con el tema-hashtag #ElVeranoEnMiPueblo.

El Servicio de Cultura ha organizado la maravillosa exposición "Serrano. Grabado en la memoria" que podrá verse durante todo el verano en el Centro de Arte Contemporáneo Pablo Serrano de Crivillén. Además, continúa con el concierto "La Mina en Solfa", que será el 24 de agosto.

Visitas guiadas gratuitas, bibliopiscina, cuentacuentos, exposiciones... todo esto sin moverse de la Comarca este verano. CONSULTA NUESTRA AGENDA WEB