Noticias
Miércoles, 12 Septiembre 2018

La Comarca de Andorra-Sierra de Arcos desarrollará una campaña de sensibilización ambiental sobre el reciclaje. Destacado

En el marco del convenio con ECOEMBES, y en colaboración con otras comarcas, pondrá en marcha la campaña “Recicla y Respira”, con el objetivo de hacer tangible el beneficio de poder reciclar.

La campaña consistirá en la dinamización de un punto informativo a pie de calle 4 días, 3 de ellos en Andorra y 1 en Ariño, coincidiendo con la muestra agroecológica y los mercadillos semanales.

La acción pretende llamar la atención y despertar la curiosidad de los viandantes. Una vez que se acerquen hasta allí, encontrarán a dos educadoras ambientales que a través de los diferentes juegos manipulativos y dinámicas harán llegar el mensaje de la campaña “Recicla y Respira”: los beneficios del reciclaje. A todos aquellos participantes que muestren interés en el punto informativo, se les obsequiará con una bolsa plegable que muestra el mensaje de la campaña.

Esta campaña ha sido coordinada por el Consorcio nº 7 de Alcañiz con las comarcas del Bajo Martín, Andorra-Sierra de Arcos, Bajo Aragón, Matarranya y el Ayuntamiento de Alcañiz.

Las fechas concretas de la campaña en la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos serán:

ANDORRA

20 sept (jueves)

10:00-13:00

agromercado andorra

ANDORRA

21 sept (viernes)

11:45-14:45

quincallas

ARIÑO

18 octbr (jueves)

8:00-11:00

mercadillo Ariño

ANDORRA

26 octbr (viernes)

10:00-13:00

quincallas