Noticias
Martes, 30 Enero 2018

La OCIC atendió 112 reclamaciones en 2017 Destacado

Desde febrero de 2017, la Oficina Comarcal de Información al Consumidor ha pasado a estar gestionada directamente por la Comarca, tras una gran labor desarrollada durante muchos años en este ámbito por el Ayuntamiento de Andorra. Durante ese año, 2017, la OCIC ha atendido 112 reclamaciones, a lo que habría que sumar consultas y solicitudes de información que no generaron la tramitación de ningún expediente. La mayoría de esas reclamaciones, casi el 51%, corresponden al sector de las telecomunicacaiones (telefonía móvil, Internet...).

La OCIC atiende en la sede comarcal (pº las minas s/n) los martes y los viernes de 12 a 14.30h. además de por teléfono (978844336) y vía mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

En el año 2018 se va a reforzar la línea de trabajo de información y educación colaborando con la Televisión Local de Andorra mediante programas especiales en el que trataremos temas concretos, como las Compras por Internet.