Noticias
Lunes, 18 Diciembre 2017

Navidad en la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos

El próximo miércoles 20 de diciembre a las 18:30 en el salón social de Alloza se inaugurará la exposición con los trabajos presentados al Primer Concurso de Tarjetas Navideñas de la Comarca. Este concurso ha sido organizado por el Departamento de Cultura de la comarca en coordinación con la Red Comarcal de Bibliotecas.

Irene Carballo Loscos, una niña de Alloza, ha sido la ganadora de esta primera edición y por lo tanto su tarjeta será la que utilizará la comarca como felicitación oficial de la entidad para estas fiestas.

Durante el acto se hará también entrega de un diploma a todos los participantes en el concurso.

El acto se cerrará con la actuación musical del grupo La Chaminera con su espectáculo “La Navidad en Aragón (antes de Papá Noel)” que interpretará canciones populares de la tradición navideña en Aragón.

Aprovechando que justamente ese día sale a la calle el número 31 del BCI, se hará entrega de un ejemplar a todos los asistentes a los actos.

Los actos continuarán hasta el día 28 de diciembre, con la actividad "La tronca de Navidad" que recorrerá los municipios de la comarca (ver calendario en la agenda comarcal).