Noticias

La comarca continúa apoyando a las personas emprendedoras

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Comarca de Andorra-Sierra de Arcos a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local (ubicada en el Centro de Emprendedores de Andorra) puso en marcha en mayo del 2015 el programa de fomento del emprendimiento "Oxígeno para tu idea II", que concluirá el próximo 31 de marzo. Gracias a este programa se ha puesto en marcha un espacio de coworking en el centro de emprendedores, se ha realizado formación y se ha asesorado a personas con ideas y proyectos empresariales de la Comarca.

Esta línea de trabajo se han ofrecido unos talleres formativos que ofrecen personas emprendedoras que han puesto en marcha sus proyectos gracias a "Oxígeno para tu idea", y cuyos destinarios son otras personas emprendedoras.

Las actividades continúan con un seminario formativo en materia de comunicación para la empresa, los días 15 y 16 de marzo.

Además, desde el 10 de febrero y hasta el 29 de este mes, las personas que hayan puesto recientemente un proyecto emprendedor o estén a punto de hacerlo podrán solicitar nuestro "cheque servicio emprendedor" para obtener asistencia técnica y asesoramiento en algún área concreta de su negocio. Y se ha puesto en marcha un espacio de coworking para emprendedores.

Más información e inscripciones: 978842027 www.oxigenoparatuidea.es

 

Visto 440 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Enero 2018 12:49