Hemeroteca

El Programa GIRA Mujeres de Coca Cola, para mujeres rurales emprendedoras, llega a la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En las próximas semanas va a comenzar el programa GIRA Mujeres, un proyecto que responde al compromiso de Coca-Cola a nivel global de favorecer el empoderamiento de 5 millones de mujeres antes del 2020a través de una formación especializada, para guiarlas en la toma de decisiones en su vida profeisonal e impulsar sus ideas de negocio. Con ello, se quiere lograr que tomen conciencia de sus posibilidades, desarrollen su autoconfianza, sean más autónomas y sirvan de ejemplo de inspiración para otras mujeres de su entorno.

gira comarca

Este programa de desarrollará de manera totalmente gratuita durante los meses de noviembre y diciembre de 2016, con la impartición de un taller de dos sesiones de 5 horas de duración cada uno en el que se trabajarán aspectos relacionados con el emprendimiento para mujeres emprendedoras y/o desempleadas (horario de mañanas) y un taller de dos sesiones de 5 horas de duración cada uno en el que se trabajarán aspectos relacionados con la mejora de los negocios para mujeres empresarias (horario de tardes). En Andorra, dichos talleres tendrán lugar los días 28 y 29 de noviembre, en la sede de la Comarca.

Para mças información puedes contactar con la AEDL de la Comarca (978842027 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Inscripciones: bit.ly/GiraMujeresAragon 

Visto 391 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Enero 2018 12:51