Hemeroteca

La Comarca lanza una campaña de comunicación sobre recogida selectiva de envases ligeros y papel-cartón

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
imagen campaña RSU imagen campaña RSU

Gracias a los fondos de comunicación que gestionan las entidades locales en virtud al convenio marco de colaboración entre el Gobierno de Aragón y Ecoembes, la Comarca Andorra - Sierra de Arcos va a realizar una campaña de comunicación durante el mes de junio para informar y sensibilizar sobre la recogida selectiva de envases ligeros y papel-cartón.
Dicha campaña se compone de cuñas de radio y la emisión de spot de televisión en TV Local de Andorra durante el mes de junio; un  espacio – noticia en la web de la Comarcal www.andorrasierradearcos.com y edición y distribución gratuita  en las próximas semanas  entre todos los pueblos de la Comarca de una rueda de reciclaje imantada con información sobre cómo y porqué reciclar, de las cuales se van a editar 1.500 unidades.


Los objetivos de esta campaña son los de informar sobre cómo reciclar y sensibilizar sobre los beneficios del reciclado, especialmente de los envases de plástico, briks y papel-cartón. Así, se transmiten mensajes como la importancia de reciclar envases ligeros que luego se transforman en forros polares, bicicletas o regaderas, imágenes que se han utilizado en el diseño de la rueda de reciclaje.
Esta campaña cuenta con la colaboración de Ecoembes y el Departamento de Agricultura-Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

 

Visto 669 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Diciembre 2016 11:30