Hemeroteca

DISFRUTA DE LA PRIMAVERA RECORRIENDO LOS SENDEROS DE LA COMARCA

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Aprovecha la primavera para recorrer todos los rincones de nuestra comarca. Las temperaturas más suaves, los días más largos y el esplendor de la primavera te harán disfrutar aún más de los cerca de 300 kilometros de senderos que están señalizados en nuestra comarca.
Te podrás adentrar en nuestros bosques, caminar junto al cauce de nuestros ríos, descubrir panorámicas asombrosas, convivir con la fauna local en tus paseos. No es nada raro cruzarse con alguna manada de cabras y poder observar a los buitres vigilando nuestros pasos desde el cielo.
Para facilitarte las cosas toda la información que necesitas para planificar tus salidas está disponible en la web de turismo de la comarca donde podrás encontrar una ficha de cada uno de los senderos con su duración, desnivel, dificultad, pérfil, puntos de interés, etc. Además de poder a través de tu móvil ver el recorrido en el google earth o descargarte los ficheros para tu gps.
La cueva del ermitaño en el barranco de cueva Muñoz, el molino bajo de Gargallo, el alto del moncoscol, la pasarela colgante sobre el río Martín, o la torre íbera defensiva de san Pedro, te están esperando.

FICHAS DE LOS SENDEROS

Visto 369 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Diciembre 2016 11:41