Hemeroteca

Comienza la fase práctica del Taller de Empleo Comarcal

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado día 1 de febrero comenzó la fase práctica del Taller de Empleo “Recuperación y conservación del patrimonio natural II”, organizado por la Comarca de Andorra Sierra de Arcos y el INAEM, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La primera actuación se ha realizado en el área recreativa “Embalse La Tejeda”, en el término municipal de Gargallo, habiéndose llevado a cabo tareas de mantenimiento y limpieza (fotografía). Actualmente se está realizando una repoblación en el puerto de Majalinos (término municipal de Ejulve, zona quemada en el incendio de 2009). Así mismo, se realizarán actuaciones en otros términos municipales de la Comarca (Estercuel, Alloza, etc.).

El Taller de empleo está formado por 10 alumnos/as-trabajadores/ras, además de una docente y un director-docente. Comenzó el pasado 4 de diciembre, y los/las alumnos/as  obtendrán, al final del mismo, un certificado de profesionalidad. Además, durante  los dos primeros meses de formación también han recibido formación en prevención de riesgos laborales, informática e igualdad de género.

Visto 504 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Diciembre 2016 11:40