Hemeroteca

Llega OXIBOOM, el primer evento acelerador de proyectos emprendedores que se celebra en Teruel

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El próximo 24 de octubre tendrá lugar en el Centro de Emprendedores de Andorra "OXI-BOOM", evento acelerador de proyectos emprendedores, el primero que se realiza de estas características en la provincia de Teruel. En este evento, durante un día un número limitado de personas con un proyecto emprendedor desarrollarán una idea emprendedora de principio a fin con la metodología "Learning by doing" (aprender haciendo).

Los objetivos de este evento, enmarcado en el programa de fomento del emprendimiento de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos "Oxígeno para tu idea II" subvencionado por el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, son:

  • Dotar a los emprendedores de las competencias básicas para desarrollar con éxito un proyecto empresarial
  • Mejorar la capacidad del emprendedor para adaptarse al mercado y a los cambios que en él se producen
    • Adoptar modelos de negocio innovadores
    • Desarrollar productos viables
  • Motivar a los emprendedores a trabajar en equipo y a cuestionar sus ideas, con el objtievo de enriquecer los proyectos y favorecer sinergias
  • Promover la creación de proyectos locales ambiciosos, con un enfoque escalable e internacional
  • Crear el germen de una comunidad de emprendedores locales que aumente la superviviencia de los proyectos y promueva la vocación de nuevos emprendedores

El evento es gratuito para las personas que quieras participar. Es imprescindible inscribirse previamente a través de la agencia de empleo y desarrollo local: 978842027 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 374 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Diciembre 2016 11:37