Hemeroteca

Fomento del emprendimiento "Oxígeno para tu idea II"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Comarca de Andorra-Sierra de Arcos ha puesto en marcha su plan de fomento del emprendimento “Oxígeno para tu idea II”, subvencionado por el Instituto Aragonés de Fomento.

Concretamente se ha amueblado uno de los despachos del Centro de Emprendedores de Andorra para que funcione como espacio de coworking, se ha ampliado la “biblioteca del emprendedor” y se ha lanzado una convocatoria de subvenciones para emprendedores en forma de asistencias técnicas (BOPT de 24/07/2015 y tablón de anuncios web comarcal).

A partir del septiembre, y hasta diciembre, se desarrollará un plan formativo dedicado a personas emprendedoras.

Así, del 21 al 7 de octubre se desarrollará "Oxi-form", un curso de desarrollo de iniciativas emprendedoras (pincha aquí para obtener más información e inscripciones)

Este programa se coordina desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Comarcal, que lleva a cabo su actividad desde el Centro de Emprendedores de Andorra, donde junto a la Asociación Empresarial, Cámara de Comercio de Teruel y CEEI Aragón se pretende potenciar el ecosistema emprendedor en Andorra y su zona de influencia.

Se puede seguir toda la información de este plan de fomento del emprendimiento a través de su web www.oxigenoparatuidea.es y @adlcandorra en twitter

Visto 577 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Diciembre 2016 11:36