Hemeroteca

Ciclo de animación infantil

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El departamento de Cultura a través de la Red de Bibliotecas ha organizado un ciclo de animación infantil para este verano: "espectáculo de Belentuela, contadora de cuentos". Se trata de una representación con música para público familiar , para jugar, reír , cantar, abrazar, imaginar, sonreír, escuchar, pensar, disfrutar , aprender y más…. haciendo participar al público…

El ciclo consta de cuatro sesiones , la primera sesión tendrá lugar el próximo Sábado 6 de Junio en Ejulve, a las 16:30 h tarde en la Plaza del Ayuntamiento, con el cuentacuentos “Menudo Estrapaluzio”, en Julio el viernes 31 tendrá lugar “Chiquilladas” a las 19:30 h tarde en la Plaza del Ayuntamiento de Gargallo. En Agosto tendrán lugar las otros dos actuaciones, el miércoles 5 de Agosto “¿A santo de qué?!” a las 19:30 h en la Plaza de la iglesia de Estercuel y el viernes 28 Agosto “El hada verdequetequieroverde” a las 19:30 h en la Plaza del Ayuntamiento de Oliete.

Todas las actuaciones son Gratis y para público familiar. Muévete y disfruta este verano por los pueblos de nuestra Comarca

Visto 564 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Diciembre 2016 11:34